Alojamientos

Una gama de hoteles está disponible en Etiopía, con un poco de camping también ofrece. Hoteles en Addis Abeba del rango de 3 estrellas a 5 estrellas y los que están fuera de Addis comenzará a las 2 estrellas.

Comida y Ropa

Injera es un país en todo el alimento básico sirve con una variedad de ayuno (vegetariana) y no wots en ayunas, o salsas. Un amargo panqueque, injera se hace con el teff grano endógeno. Deliciosamente preparado platos vegetarianos, carne cruda, carne cocida y platos de pescado también son atendidos. La comida y la bebida de Etiopía refleja las culturas diferentes. Un plato típico es Wot, un guiso picante de carne o vegeslideles, sazonada con una mezcla de Berbere (Chillie polvo). Se hace con Doro (pollo), y normalmente se sirve con injera, el esponjoso en panecillos hechos de una pasta de harina de teff fermentado. Etiopía produce sus propios vinos; Dukam y Gouder son tintos finos, mientras que Axumite es más dulce. Cristales es un vino blanco seco. El famoso vino de miel o Tej se encuentra en todo el país como es Tela, una cerveza local, y Katikala, licor destilado. Aunque es fácil encontrar una variedad de restaurantes de especialidades internacionales y de otro tipo en las principales ciudades de Etiopía, es parte de su experiencia de Etiopía para probar platos locales. La vestimenta tradicional se ve comúnmente en el campo y en los días festivos. Sin embargo, en los pueblos y ciudades de las personas tienden a vestirse a la ligera y casual.

idioma

Amárico con su singular alfabeto es el idioma oficial de Etiopía, sin embargo Inglés, italiano, francés y árabe son ampliamente hablados. Hay más de 83 idiomas con sus 200 dialectos en toda Etiopía. Etiopía afirma ser el único país de África que tiene su propio idioma, amárico, con su distintivo Ge'ez alfabeto y los números. Inglés, por otra parte, es la lengua oficial y se habla ampliamente en todo el país.

Page 3 of 3:

[ 1 2 3 ]