Calendario y Hora

Los etíopes son unos siete años más joven que el resto del mundo! Etiopía utiliza el calendario juliano, mientras que el resto del mundo sigue el gregoriano, que es de siete años y medio por delante. En el calendario juliano, un año consta de trece meses, doce de estos meses tienen 30 días. El 13 º mes tiene 5 o 6 días, dependiendo de los años bisiestos. Mientras que el resto del mundo pasaron en el milenio en el año 2000, Etiopía se encuentra todavía en la década de 1990. Del segundo milenio de Etiopía se llevará a cabo en septiembre de 2007. Tiempo etíope es de tres horas antes de hora media de Greenwich (GMT). Los días y las noches tienen la misma duración que en otros países ecuatoriales. Cada día es de 12 horas de duración. Un día etíope comienza a las 7 am (cuenta como 1:00) y termina a las 19:00 (12:00 hora etíope). Mientras se encuentra en Etiopía, para decir lo que la hora local es, simplemente añada 6 horas a la lectura de su reloj

salud

Si bien la capacidad y el tamaño varían de región a región, los centros médicos se encuentran en casi todas las partes del país. Sin embargo, es aconsejable llevar un botiquín de primeros auxilios con la medicina preventiva (incluyendo anti-malaria minidiapositivas). Clientes Senait de Etiopía no se preocupa ya que nuestros guías y conductores tomar el cuidado de ellos mientras estaba de gira. Mientras camping servimos comidas frescas y bien hecha.

comunicación

Los servicios de telefonía, internet, postal, télex y fax están disponibles en las capitales, ciudades y pueblos más importantes. El código de marcación es 251. Los principales pueblos y ciudades están conectadas con carreteras bien mantenidas de asfalto y grava. La red de carreteras cubre cerca de 30.000 km. Ethiopian Airlines es una de las aerolíneas más confiables del mundo y vuela a 45 destinos internacionales y 29 vuelos nacionales. Los principales destinos nacionales son Bahir Dar, Gondar, Axum, Lalibela y Dire Dawa, así como vuelos diarios sur a Arba Minch, Jinka y Bale Goba

tarjeta Visa

Un pasaporte válido con al menos 6 meses restantes se requiere. Las visas se pueden obtener en cualquier misión diplomática de la Embajada etíope o el Ministerio de Asuntos Exteriores de su país, a través de su agencia de viajes o en el aeropuerto de Addis Abeba. US $ 20 es requerido como el impuesto de salida.

moneda

La moneda es el Birr etíope. (En la actualidad 1USD equivale a unos 17 Birr aunque las tasas cambian de vez en cuando.) Los bancos, que ofrecen servicios de cambio de divisas, se encuentran en todo el país, pero sólo en los principales pueblos y ciudades.

Page 2 of 3:

[ 1 2 3 ]